domingo, 21 de octubre de 2012

ESCUELA


ESCUELA

Se llama escuela al establecimiento estatal o privado que posee fines educativos, a donde asisten los alumnos con el fin de obtener sus estudios básicos, para luego tener la posibilidad de ingresar en la universidad, o para obtener más oportunidades en el campo laboral en general, si no desean ingresar en los estudios superiores o universitarios. Los temas enseñados en la escuela se dividen en materias, como por ejemplo Lengua, Matemática, Psicología, entre otras. Los profesores son los encargados de educar a los alumnos sobre las distintas materias, utilizando métodos pedagógicos; en la escuela también se encuentran los directivos, los preceptores, y los auxiliares de la educación.
Avisos Google

Las escuelas estatales o públicas son aquellas gratuitas, a las que puede ingresar cualquier persona, pues tiene el derecho y la obligación de hacerlo. Las escuelas privadas, que existen religiosas y laicas, tienen la posibilidad de reservarse el derecho de admisión, y son pagas, aunque generalmente poseen un sistema de becas, para ayudar a los estudiantes que no pueden pagar una parte o el total de las cuotas. Las escuelas que enseñan una determinada religión (ej.: cristianismo, judaísmo), se denominan “escuelas confesionales”.
En términos más generales, escuela es todo lugar físico destinado a la enseñanza de cualquier tipo, como podría serlo una escuela de música, o una escuela de oficios (ej.: carpintería, electricidad, entre otros). También se habla de escuela como el ámbito donde ocurre la enseñanza, que puede ser tanto buena, como mala; por ejemplo: se dice “escuela del delito”.
Dentro del deporte del patinaje artístico, existen dos modalidades: patín libre, y escuela (también existen otras modalidades como “precisión”, de aparición reciente, y patinaje en pareja). En la modalidad escuela, el patinador se esfuerza por dominar los movimientos, y las técnicas de postura, requiriendo gran atención; mejora su equilibrio y el control de sus movimientos, para lo cual debe seguir con sus patines, las líneas dibujadas en el suelo, haciendo figuras. Entre las figuras fundamentales de esta modalidad encontramos las siguientes: círculo, serpentina, tres, doble tres, rocker y bucle; mientras que entre las figuras más complejas hallamos por ejemplo la serpentina doble tres, el párrafo tres, y el párrafo bucle.
En la modalidad libre del patinaje, se enseñan todo tipo de figuras, como las básicas (como la paloma y la garza), y otras más complejas; además se enseñan saltos, trompos, y pasos útiles para la elaboración de coreografías de esta modalidad. Básicamente podríamos decir que se enseñan tres cosas: saltos, trompos, y trabajo de piso. El aprendizaje de la modalidad anterior (escuela), tiene beneficios en esta modalidad, pues ayuda a mejorar la técnica de las figuras y el control sobre las mismas.

MI CONCLUCION ES QUE LA ESCUELA ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA ENSEÑANZA DE LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE IMPULSA LA EDUCACIÓN PARA MEJORAR AL   MUNDO.

7 comentarios:

  1. MI CONCLUCION ES QUE LA ESCUELA ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA ENSEÑANZA DE LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE IMPULSA LA EDUCACIÓN PARA MEJORAR AL MUNDO.

    muy buena conclusion pero realmente crees que la escuela cumple con su funcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm tiene si es una escuela de cualquier niel tiene que tener los requisitos como buenos maestros instalacion en buen estado etc...

      Eliminar
  2. ES POCA LA INFORMACIÓN QUE TIENES PERO SI SE PUEDE ENTENDER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no se nececita mucha informacion pero tampoco hay que exajerar

      Eliminar
  3. sii tienes poca informacion pero esta bien tu tema

    ResponderEliminar
  4. gracias compañera lose pero no keria ir tan afonde en este tema

    ResponderEliminar